Empresa líder en el ramo de la venta de camiones, tractocamiones, autobuses, refacciones y servicio desde 1985, y se incia con la marca International en 1999.

International, empresa líder en Norteamérica en la producción y comercialización de camiones de carga y pasaje y líder mundial en la fabricación de motores a diesel de rango medio, participó en la inauguración de su nuevo Distribuidor con lo que amplía su red a 87 puntos de atención, venta y servicio en todo el país.

Desde la inauguración de este punto de venta, los objetivos que se han señalado son brindar el mejor servicio en las siguientes áreas:
• Asesoría en compra de unidades para carga y pasaje,
• Venta de refacciones al mayoreo, medio mayoreo y menudeo
• Mantenimiento preventivo y correctivo de camiones y remolques.

Esta empresa actualmente brinda empleo a 60 personas en las plazas de Pachuca, Tulancingo, Tizayuca y Tula.

Al igual que toda la Red de Distribuidores, GEMI cuenta ya con el soporte de Servicios Financieros International, que es el grupo de empresas que ofrece productos financieros a los clientes de las distribuidoras.

GEMI, cumpliendo con estos lineamientos, obtuvo en el 2003 la Certificación ISO 9001-2000, avalada por el organismo SAI Global.
También dentro de sus nuevos lineamientos, International requirió a sus distribuidores obtener la certificación Diamond Standards, misma que nuestra empresa obtuvo desde 2004 y el cual se ha renovado año tras año.



Diamond Standards es el resultado de años de esfuerzo y colaboración entre International y su Red de Distribuidores. Para asegurar el desarrollo y fortalecimiento de cada agencia distribuidora International y de la Red de Distribuidores en su totalidad, este programa se basa tanto en la obtención de resultados exitosos como en la adopción de estándares operativos y de las mejores prácticas de negocios.




GEMI International tiene definidos los siguientes elementos de filosofía:
1. Actitud de Aprendizaje
2. Responsabilidad en todos sus actos
3. Actitud de servicio al cliente
4. Mejora Continua

Con los cuales asegura la satisfacción total de sus clientes obligándose a superar continuamente y porque saber que el cliente es lo más importante.